ManyQueen

Inicio Blog Detalles

blog image

Las muñecas sexuales de silicona ofrecen experiencia de novia sin límites.

StuffGoodies, el proveedor mundial de productos para adultos, ha revelado el aumento de la popularidad de las muñecas sexuales pervertidas.

Desde que la primera muñeca sexual salió al mercado hace varios años, las cosas han sido bastante similares.

La demanda está en auge con un aumento en la popularidad de las muñecas realistas desde la pandemia del coronavirus.

Ciertamente no es sorprendente ver cuánta gente está invirtiendo, ya que hay una variedad de accesorios que vienen con las cosas pervertidas.

Ahora que están hechos para parecer realistas, los fanáticos están comprando muñecos como una forma de explorar sus sexualidades entre las sábanas.

Aquí, Daily Star se reunió con Gabriela Rocha, directora ejecutiva de StuffGoodies, el proveedor mundial de productos para adultos, para obtener más detalles.

Ella reveló cómo el sitio ha recibido miles de visitantes únicos en busca de las muñecas en las últimas parejas de meses.

"La gente realmente los quiere. En los últimos años, la gente se ha vuelto más abierta en lo que respecta al sexo.

"Además, todos hemos llegado a apreciar que si eres soltero o te falta confianza, las muñecas sexuales son geniales para explorar tu sexualidad".

Una estadística interesante que reveló el CEO es cómo las ventas de muñecas sexuales aumentaron una vez que Joe Biden fue anunciado como presidente electo de los EE. UU.

Añadió: "¿Quién sabe lo que pensaba la gente entonces? Y la pandemia ha hecho que las muñecas sexuales sean más populares por razones obvias.

"Las personas que se sienten solas podrían recurrir a ellos si viven solas y estas muñecas son sus únicas opciones".

Las muñecas realistas están hechas de una manera única que implica agregar un toque realista a sus contrapartes de silicona.

El CEO cree que es importante que estas muñecas se creen para que se sientan naturales para ofrecer los mejores productos a los clientes.

Gabriela explicó: “Sus pechos y traseros se bambolean cuando mueves las muñecas de un lado a otro como lo harían durante el sexo normalmente.

"Ofrecen una experiencia verdaderamente realista y nuestros fabricantes en China se aseguran de que las muñecas sean completamente seguras para el uso humano".

El proceso de fabricación de las muñecas comienza con un esqueleto de metal y los creadores dibujan el diseño según las necesidades del cliente.

Hay 6 cabezas prediseñadas en el sitio web StuffGoodies que pueden estar en cuerpos de diferentes alturas, pesos y medidas.

Una vez que se finaliza el diseño, el esqueleto de metal se coloca en el molde correcto con una mezcla de TPE vertida y se deja fraguar.

Gabriela afirma que cada elemento es preciso, desde los pezones hasta las vaginas y el vello púbico, para darle al cliente exactamente lo que quiere.


Finalmente, los clientes están listos para recoger sus nuevas muñecas que han sido diseñadas para satisfacer todos sus fetiches.

Hablando sobre los problemas que los clientes buscan cumplir, Gabriela reveló: "Los fetiches son infinitos".

Ella concluyó: "Nuestra Sexflesh Tranny Terri Love Doll es nuestra más popular y viene con un torso y un pene.

"Hay tantas fantasías y preferencias en el mundo. Desde la 'experiencia de novia' hasta los fetiches de pies, S&M, bondage y más.

"La gente usa muñecas sexuales por todo tipo de razones. Pueden hacer lo que quieran con una muñeca sexual para que nada quede descartado.

"También tenemos mucha gente que viene a nuestro sitio para tríos. Un chico era discapacitado y no había tenido relaciones sexuales durante 10 años.

"La muñeca fue invaluable para la intimidad y una sensación de satisfacción y conexión. Los hombres también usan las muñecas con sus parejas".
Fuente : google.com     81

Buzón de Sugerencias

capcha image