ManyQueen

Inicio Blog Detalles

blog image

Las muñecas sexuales son una ayuda para escapar de las relaciones tóxicas.

Los clientes han estado dando críticas entusiastas por una nueva línea de muñecas sexuales de apariencia humana que están asumiendo roles más profundos en la vida de las personas.

Las muñecas sexuales están ayudando a las personas a escapar de las "relaciones tóxicas" y, en algunos casos, se han convertido en una "necesidad".

El proveedor de muñecas Silicone Lovers le ha contado a Daily Star Online sobre las críticas favorables que sus productos están recibiendo de los clientes de forma aislada.

La pandemia de coronavirus ha obligado a sectores de la población mundial a cortar el contacto con el mundo exterior desde que la enfermedad estalló por primera vez en Wuhan, China, a fines del año pasado.

Ha provocado un aumento en las ventas de muñecas sexuales con millones de solteros que buscan acción y parejas que buscan experimentar.

Y Louie Love, cofundador de Silicone Lovers, dice que las muñecas han asumido un papel importante en la vida de las personas.

"Muchos nuevos propietarios de muñecas se están registrando en los distintos foros y comunidades de muñecas y se presentan, y ves que muchos propietarios existentes les dan la bienvenida y les dicen que han tomado la decisión correcta y que ahora ven a las muñecas como un 'necesidad' en este momento.

"Los actuales dueños de muñecas han expresado lo felices que están de tener sus muñecas mientras están aislados.

"Han dicho que el encierro ha sido mucho más tolerable con una muñeca, tanto para sus necesidades sexuales como para su salud mental.

"Hemos tenido varios clientes nuevos que dijeron que habían estado investigando muñecas de forma intermitente durante un tiempo y no podían tomar una decisión, pero una vez que se anunció el bloqueo, ese fue el detonante para comprar finalmente.


"Algunos de ellos han salido de relaciones tóxicas y están usando este descanso para disfrutar de enfocarse en sí mismos y en su propio placer, pero otros buscan principalmente compañía y no sexo en absoluto.

"Lo que más nos sorprendió fue que las ventas a mujeres compradoras y parejas también han aumentado".

Algunas muñecas sexuales se han vuelto tan realistas que los clientes las describieron como lo más parecido al sexo real que jamás habían experimentado.

Siguió una serie de actualizaciones cada vez más realistas, que incluyen cabello humano implantado y sensores táctiles que generan "sonidos de gemidos".

"Los fabricantes de muñecas están aprendiendo de Fleshlight, que tienen varias opciones diferentes de textura para diferenciar el producto y permitir que los hombres elijan la que más les guste.

"Las muñecas JY han ido aún más lejos al hacer un cuello uterino y un útero realistas en su interior, lo que ha causado bastante interés en la comunidad y algunos clientes dicen que es lo más cercano a la sensación real de sexo que jamás hayan experimentado".
Fuente : google.com     100

Buzón de Sugerencias

capcha image