Dispositivo para agrandar el pene, bomba de aire al vacío para alargar el tamaño de pene, masturbador aumentador de placer y erección masculina. 
Lubrique la pared interior del cilindro y usted mismo.
Inserta tu pene en el cilindro. El cilindro debe permanecer firmemente presionado contra la base de su pene para evitar que el aire escape.
Lentamente comienza a funcionar la bomba. Habrá una ligera sensación ya que el aire se extrae del cilindro. Para los principiantes, es importante iniciar este proceso lentamente para evitar molestias. Recuerde presionar la válvula de liberación de seguridad si el vacío se vuelve doloroso.
Continúe bombeando/liberando aire hasta que haya encontrado un nivel de vacío adecuado para usted: el pene debe verse hinchado, pero no debe hacerse daño.
Ahora asegúrate de que no haya escapes de aire (a menos que sea necesario) y espera 20 minutos. Es posible que necesite bombear más durante este tiempo para mantener una cantidad adecuada de vacío en el cilindro.
Una vez que la sesión se haya completado, debes parecer más gruesa/más larga y tener una mayor sensibilidad. Estos resultados son efectivos durante 24 horas, pero puede experimentar resultados permanentes a través del uso a largo plazo. Recomendamos 3-4 sesiones por semana.


Otras muñecas que probablemente te gusten