Título FAQ

Inicio FAQ

Preguntas Frecuentes

Si recibes el paquete con algún tipo de daños visibles considerables que se haya podido producir durante el proceso de envío, por favor, no firmes el paquete. Lo primero que debes hacer es abrir una queja con el transportista del envío ya que, si la caja tiene algún daño exterior, esto sucedió durante el envío. Después de hacerlo, informa directamente al vendedor para que tenga constancia de lo ocurrido. Las cajas de cartón e incluso las protecciones, pueden arañarse o romperse durante el envío, ya que la mayoría de los productos son pesados. Informa inmediatamente a la empresa de envío si ves problemas visibles en la caja.
La piel, aunque es duradera y resistente a golpes, agua, lágrimas y algunos tipos de manchas, no es indestructible. Debes tener cuidado y mantener tu maniquí lejos de telas tintadas y algunos tipos de ropa ajustada. Si te gusta la ropa oscura, debes estar seguro de lavarla antes de ponerla en tu muñeca, y asegúrate de no guardarla con la ropa puesta. La mejor ropa para muñecas es de color claro y los tejidos holgados.
Debido A la naturaleza de uso al que se destinan los maniquíes sexuales, no es posible aceptar devoluciones. Por favor, tenga en cuenta que esta es la práctica habitual en la industria de las muñecas sexuales. Sin embargo, se garantiza que se trata de un producto 100% duradero y fiable, hechos a conciencia para satisfacer a todos los tipos clientes y usuarios.
Solo enviamos a la dirección confirmada por el cliente en el pedido. El artículo pedido y la dirección de envío no se pueden cambiar una vez haya sido envío del artículo.
El tiempo de entrega se estima entre 4 días y 2 semanas. Esto dependerá del tiempo de procesamiento y de la compañía de transportes. Le rogamos paciencia, los envíos llegan relativamente pronto y sin incidencias. El vendedor se reserva el derecho de determinar el mejor método de envío y transportista disponible.
La privacidad de los usuarios es el objetivo principal. Todos los paquetes se entregan en un embalaje discreto (cartón completamente liso, sin indicaciones ni logos). Los detalles del cliente están protegidos por la política de privacidad. No hay indicaciones ni etiquetado específicos en el exterior de la caja que puedan revelar su contenido.