SERVICIO

Inicio Servicio

Este sitio web actúa de catálogo web de los productos publicados, proporcionando información resumida y resultados directos al usuario y visitante para una experiencia de navegación sencilla y un acceso directo a los productos publicados. 

El usuario no experimenta ningún aumento en el coste de los productos al realizar su compra final a través de los enlaces de afiliación proporcionados en éste sitio web. Son los fabricantes y proveedores quienes ofrecen una comisión a éste sitio web por cada venta que se materialice gracias a la aportación promocional de ésta página web. En consecuencia, la compra de su producto a través de éste sitio web no afecta en forma alguna al coste final ya marcado por la fábrica o comercializadora de los productos. 

En éste sentido, el usuario final realiza la compra de forma directa y sin intermediarios. Este sitio web solo acerca el producto entre comprador y vendedor.

Este sitio web está inscrito en programas de afiliados de Aliexpress y Amazon para generar ingresos por las compras realizadas por los usuarios a través de enlaces de afiliado que se pueden encontrar en cada producto publicado aquí. Puede consultar las condiciones de este programa en la página oficial de Amazon o Aliexpress.

La inscripción a este programa no afecta a la información proporcionada en las páginas de este sitio web. Toda la información es veraz, y el objetivo principal de éste sitio web es recopilar resultados de búsqueda sobre los productos para ayudar y facilitar a los usuarios la localización y reducir el tiempo para tomar la decisión de compra.

Los nombres y logotipos de Amazon y Aliexpress son marcas comerciales propias de ambas compañías.